Como en casa...

Nuestra experiencia nos hace líderes del sector.

Fundado en 1968, el hotel lleva una tradición de casi medio siglo. Está ubicado en el corazón de La Mariscal, un barrio lleno de cultura e historia del centro norte de la capital. El Hotel 9 de Octubre se encuentra rodeado de gastronomía, entidades públicas y arte. El objetivo principal es brindar a nuestros clientes un ambiente hogareño, con atención de primera y servicios excelentes. 

Misión

Brindar servicios de hospedaje cómodo, confortable, seguro, económico en un ambiente familiar, a turistas y emprendedores nacionales como extranjeros que visiten la capital ecuatoriana y que deseen tener una experiencia inolvidable durante su estadía.

Visión

Ofrecer servicios de calidad a precios asequibles siendo responsables con el medio ambiente y la comunidad. Así, evitando el abuso de recursos naturales y siendo inclusivos con todos los grupos sociales y participativos en la promoción cultural local y nacional.

Valores

Atención al cliente

El hotel pensando en el bienestar de los huespedes tiene accesos para personas con capacidades diferentes como personal capacitado para brindarle un servicio de calidad. De la misma forma preocupado por el medio ambiente y la comunidad recicla botella plásticas y papeles en general y promueve eventos de la comunidad.

Servicio de calidad

La comodidad y el bienestar de los huéspedes es lo más importante para nosotros. Para ellos, nuestro personal atento, ágil y confiable está capacitado para ofrecerle la atención que usted se merece las 24 horas del día todos los días del año en un sector exclusivo de Quito.

Buenas instalaciones

El hotel cuenta con 42 habitaciones ubicadas en tres plantas. El pasajero dependiendo de la disponibilidad puede escoger entre una habitación a la calle o si prefiere un dormitorio interno alejado del ruido del medio ambiente quiteño. De la misma manera puede elegir un dormitorio en la planta baja o en una planta superior. 

Volver arriba
×