Las habitaciones disponen de Wi Fi, baño privado, escritorio, teléfono. Todos los precios incluyen IVA y pasados los cinco noches de estadía 10% de descuento.

Habitación individual ($22,50)

El hotel dispone de 6 habitaciones especialmente preparada para la estadia de una persona que llega a la Quito por trabajo, negocios o estudio. Cuenta con una cama individual (plaza y media), baño privado y todos los servicios del hotel.

Habitación matrimonial ($29,50)

El hotel dispone de 16 habitaciones para parejas que llegan a la capital por negocios, turismo o placer. Tiene una cama de dos plazas, baño privado y demás servicios del hotel.

Habitación doble ($34.00)

El hotel dispone de 9 habitaciones dobles para la comoda estadía 2 adultos y 1 niño de hasta diez años que llegan a la capital por turismo o negocios. Cuenta con 2 camas, baño privado y todos los servicios del hotel.

Habitación triple familiar ($43,50)

El hotel 9 de octubre dispone de 8 habitaciones para familias cortas que llegan a la capital por negocios y turismo. Está equipada con una cama de dos plazas y una cama individual, baño privado y servicios del hotel.

Habitación triple ($46.50)

Usted tiene a dispocisión 7 habitaciones triples para la comoda estadía 3 adultos y 1 niño de hasta diez años que llegan a Quito por turismo o negocios. Cuenta con 3 camas, baño privado y todos los servicios del hotel.

Habitación cuadruple familiar ($56.50)

El Hotel 9 de Octubre de la ciudad de Quito dispone de 5 habitaciones pensadas para una familia que arriban a la capital por negocios y turismo. Está equipada con una cama de dos plazas y 2 cama individual, baño privado y servicios del hotel.

Habitación cuadruple ($60.00)

Usted tiene a dispocisión 2 habitaciones cuádruples para la comoda estadía 4 adultos que llegan a la capital ecuatoriana por de viaje de turismo, negocios o escursión. Cuenta con 4 camas ubicadas en dos espacios, baño privado y todos los servicios del hotel.

Habitación quintuple ($70.00)

El hotel dispone de 1 habitaciones para un grupo de personas que arriban a la capital por negocios, turismo, distración. Está equipada con una cama de dos plazas y 3 camas de plaza y media en dos espacios para una mejor estadía además, baño privado y servicios del hotel.

Volver arriba
×